martes, 26 de marzo de 2013

¡Hora de Vacaciones!

Gracias costumbres, gracias iglesia ¿A quién más debo dar las gracias? No sé pero ¡¡Por fin!! Las vacaciones ya comenzaron y yo estoy más que feliz. Esta ha sido una larga jornada de escuela, más porque últimamente en la mía a alguien se le ocurrió poner exámenes al mismo tiempo que llevamos las clases, lo que matemáticamente vendría siendo:

Clases Normales + Entregar Toditito lo Pendiente de Tareas Porque se Acercan las Vacaciones + Tareas de las Clases Normales + Exámenes Indicativos =



Así es, si veías a una persona en el camión, en la papelería o en la calle con esta cara no era vago o borracho, era estudiante :)

Y bueno, como soy una superviviente a estas terribles últimas semanas antes de vacaciones ahora me siento más viva que nunca, y tengo un montón de cosas e ideas que quiero hacer, una de ellas es dibujar, hace poco tiempo me mostraron unos wallpapers del Metal Slug X con los cuales quede maravillada, y aunque cuando las vi aún eran semanas de escuela, tenía unas irresistibles ganas de dibujarlos!! Estos son algunos:



 


 



Aún faltan muchas imágenes más pero estas son algunas de las más destacables que encontré o, mejor dicho, de las que más me incitaron a dibujar, será tal vez por el hecho de que entre estas se encuentran bocetos, ver bocetos (y más si son de máquinas) me incitan mucho a dibujar.

Y bueno otra de las cosas que tengo en mente es ver Hora de Aventura, me la recomendaron desde el año pasado y la vi pero hace poco más de un mes que vi un capítulo prestando total atención y en el que Marceline y el Rey Helado cantan "I Remember You"



Podrá parecer una canción de relleno solamente (como hacen en algunas otras caricaturas) pero la verdad es que no, expresa mucho la letra de esta canción en lo que a la trama entera de la serie se refiere, Marceline y el Rey Helado ya se conocían y fueron los últimos supervivientes de la Guerra de los Champiñones, pero el Rey no lo recuerda (esto puede deberse a que lleva puesta la corona mágica). Ella canta esa canción para hacerlo tratar de recordar, leyendo papeles que él llevaba consigo de apuntes que hizo hace muchos años, cuando apenas comenzaba a utilizar la corona mágica y aún no se convertía en el Rey Helado.

La verdad que Hora de Aventura, a mi parecer, tiene un trama muy interesante disfrazada de caricatura de Cartoon Network para niños de 9 años y este disfraz no es la primera vez que lo veo en este canal.

Supuestamente esta caricatura ya es muy popular, yo no lo sabía la verdad, pero de pronto quien me la mencionó el año pasado, se sorprendió de que yo no supiera de ella, y bueno ahora que ya sé un poco más de lo que trata, me parece más interesante que al principio, lástima que es algo difícil encontrar vídeos en orden o completos en YouTube por el copyright tan bien manejado de Cartoon Network sobre esa página.

Y pues hay un montón de cosas más que pienso hacer estas vacaciones pero, apenas van empezando y no me aborazaré, las iré haciendo poco a poco disfrutando cada una de ellas. Por el momento ya cumplí con lo primero que quería hacer para estas vacaciones (y que no podía hacer por el exceso de tarea que tenía) que era publicar una nueva entrada en este blog! Así que en este momento me es justo decir: ¡¡Misión cumplida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario