domingo, 3 de marzo de 2013

Intro

Bien, yo soy Fantasmanatt, pero aunque no lo soy todo el tiempo, en este momento lo estoy siendo. Mi yo natural, el ser del que comienza todo esto, lleva por nombre Evelyn. Evelyn desprende una parte de su ser y la convierte en Fantasmanatt una invernal tarde tal vez por principios del año 2011.
Transformar mi personalidad, la de Fantasmanatt, llevó tiempo, no fue algo que se diera de la noche a la mañana, además de que aún ahora, 2 años después, se mantiene en constante metamorfosis.
Todos estos cambios (la metamorfosis) sufridos por Fantasmanatt no son más que un reflejo algo bizarro de la metamorfosis diaria sufrida por Evelyn, expuesta a un álter ego del mundo, en el cuál Fantasmanatt se encuentra.
Y como últimamente, dentro de los cambios proyectados de alguna forma no muy exacta en Fantasmanatt, se ha presentado mucho el tema de la psicodelia, toda la LSD consumida visualmente de gifs contrastantes en Tumblr, además de el tema de este post, me obligan a mostrar la canción Alter Ego de Tame Impala:



Ya que todo inició con un Alter Ego, tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario