lunes, 15 de abril de 2013

Filofobia

¿Sabes? He estado pensando y creo que lo que no me gusta de esta relación es contarte sobre mis problemas. Eres al primero al que le he confiado tanto pero desde entonces eso no me ha hecho sentir mejor... Al contrario, el hablar contigo me vuelve débil, me siento tan segura de llorar que incluso me vuelvo cada vez más y más propensa a hacerlo cuando estoy contigo. Si queremos continuar con esto creo que lo mejor será no tratar temas como el amor y derivados, además de mis problemas que tú ya conoces. También me gustaría que nos alejáramos un poco, si bien ésta soledad mía es la que me ha traído los problemas que no me dejan estar en paz con el amor, siento que me es más sano vivir en soledad para no dañar a personas de buen corazón y con una capacidad enorme de amar, como tú. No me gustaría que estos problemas míos trajeran consecuencias en tu forma tan bella de tratar a las personas, pensando que lo que haces pueda estar mal sólo porque no funciona como tu quisieras en mi. Es por eso que vengo a decirte que yo soy el problema, el único problema de mis problemas, los cuales debo darte las gracias por escuchar, pero en los que no quiero volver a verte involucrado. Porque si te viera envuelto en uno de ellos tratando de sacarme de ahí, no podría soportarlo y ahora tú te convertirías en mi nuevo problema.


Mrs. Trouble


18 comentarios:

  1. NO ENTIENDO...(DE NUEVO) XD me explica? es que no soy bueno pensando ... xDlo intento pero en fin me agradaria que me explique como la ultima y primera ez que lo hizo se cuida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno xD primero, para explicarlo debo hacer mención de esto: "La filofobia se define como un persistente, anormal e injustificado miedo al amor, a enamorarse o a estar enamorado" Ahora, aquí, el principal problema de Mrs. Trouble es que tiene miedo a enamorarse de ese hombre a quien está dirigiendo la carta, él es un hombre tan perfecto, que quizá podría ser el amor de su vida, pero eso es justamente a lo que ella más teme, al amor, por eso es que a ella no le gusta tratar con él temas que tengan que ver con eso, para no 'caer' o estar más en peligro de terminar enamorada. Ella lo que quiere es estar sola ya que es la única manera de evitar enamorarse y que se enamoren de ella, porque tampoco quiere que aquel hombre sufra por el hecho de que ella no se enamorará de él. Y bueno, el principio de la carta en el que le confiesa que el hablar con él la vuelve débil, también está relacionado con la filofobia, pero más que nada, por la forma en como ella reaccionó a esa fobia, ya que, al permanecer inmersa en su soledad durante tanto tiempo evitando caer en el amor, se olvido incluso de cómo relacionarse con la mayoría de las personas y, al conocerlo a él, se sintió en gran confianza que decidió contarle sobre miles de sus problemas que jamás le había siquiera mencionado a nadie más (porque eran algo muy importante para ella y eran cosas que no se las quería contar a cualquiera) pero pues con el tiempo se dio cuenta que el hacer eso no mejoró en nada la forma en como se sentía, al contrario, siempre que los mencionaba era como traerlos de vuelta, revivirlos con cada pequeña platica, por eso es que le dice que ya no quiere hablar con él sobre ello. Y bueno básicamente esa es la historia detrás de esa carta llena de filofobia por parte de la autora, espero eso lo explique un poco mejor Yin ^^

      Eliminar
  2. prefereriria si me dices sibana .... y gracias por la explicacion es tan complicado pensar en estos dias y pues ya te has dado cuenta que soy muy flojo para hacerlo... sabemos que la filofobia es temor injustificado al amor... pero .... si yo te preguntara tienes miedo a la tutumemedeldiadeayer?estoy casi seguro por no decir muy seguro... que darias una respuesta negativa .. dirias simplemente no.. entonces si nos ponemos a meditar .. para que alguien tenga miedo al amor primero tendria que conocerlo... ya que nadie puede temer a algo o a alguien con la cual no ah tenido contacto, por ejemplo jamas sabre si tengo miedo a las alturas si realmente no estoy a cierto distancia del piso... primero tendre que estar en esa situacion... solo en ese momento determianre de manera innata que tengo fobia a aquello. Si tomamos ese punto como referencia ELLA tiene que haber sentido AmoR POR ALGUIEN antes de desarrollar la filofobia entonce ya no seria fobia... por que ya no seria injustificado.. puesto que .. podriamos decir que la experiencia a enseñado a la señorita a tenerle fobia al amor.. entonces no es fobia... si no decepcion... ESO ES EN EL CASO HIPOTETICO que aya ocurrido eso pero... tbm puede suceder todo lo contrario .. meditalo eso te lo dejo a ti... yo soy muy flojo para pensar xD luego me explicas.. señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Sibana ^^ espera... no te creí mucho en la parte en la que recalcaste con mayúsculas CASO HIPOTÉTICO, eso me sonó más bien como a que crees que soy yo quien tiene filofobia e intentas hacerme ver mi filofobia como una decepción sufrida con el amor previo, esto para quitarme la idea de que tengo filofobia con el amor actual (con amor me refiero a novio o pareja) :O claro, en caso de que yo la tuviera... emm o también puede que esto sea pura paranoia mía xD aah que va, no me hagas caso...

      Eliminar
  3. jajajajajaja personalmente no me había reído tanto en mucho tiempo,jajajajaja y para ser sincero mientras escribo estas líneas tengo una sonrisa de lobo de OREJA A OREJA,jajajajaja y disculparas los "jajajaja" pero estoy, muy contento,teniendo muchas razones para ello , una de ellas es tu mensaje en el cual anunciabas tu regreso,y el otro motivo es que....jajajaja, es tu respuesta al comentario anterior, mmmmm "claro, en caso de que yo la tuviera"; esta parte me mata jajajajaajajaja y digo me mata, pero de alegría y aquello me produce un ataque de risa , por favor no lo tomes a mal REALMENTE estoy contento y si, esperaba encontrar algún día una respuesta al último comentario que dejé escrito, pero no pensé que fuera tan agradable , como dije.. tu respuesta ah sido muy interesante desde varios puntos...jajaja ,por ejemplo en la parte de...mmmmmmm PARA SER SINCERO TODO .

    Te explico o al menos trato de explicarme aunque no sea bueno para eso.
    Me refería al hecho HIPOTÉTICO de que la chica, señorita, señora OOO "ADOLESCENTE"(jajajajajajajajajaja) NOOOOOOOOO tiene filofobía a mi parecer sino RECUERDOS negativos de un AMOR PASADO, entonces cuando mencioné este concepto,lo hice a mi manera poniendo como base y fundamento a mi planteamiento: el hecho de que ella hubiera estado con alguien ESO SOLO SE CUMPLIRÍA SI ELLA TENDRÍA LA EXPERIENCIA DE UN CARIÑO PERVERSO o sino se podría dar el caso en que LA ADOLESCENTE(si en caso lo fuera jajajajaja es solo un ejemplo)NO AYA TENIDO UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON ANTERIORES RELACIONES AMOROSAS POR DECIRLO de ese modo,Y AÚN ASÍ desarrollara filofobia en ese caso yo no tendría fundamento en el cual basarme, esperaba que tu me hicieras esa observación ,para luego responderte con otro comentario exponiendo lo que pienso y cuál es el motivo para no tomar precaución respecto a ese punto es por eso que puse..."ESO ES EN EL CASO HIPOTÉTICO que aya ocurrido eso pero... tbm puede suceder todo lo contrario".JAJAJAJAAJAJJAJAJA.

    al principio TU comentario me SONÓ ASÍ:
    "njnkfsfmsdfmskgfgkmfgkm gmfskgmfs kmfgksgmks km sfskdlf......YO NO TENGO FILOFOBIA por que no tengo novio"... xD

    luego lo leí de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo...y ahora me "SUENA" así :
    "njnkfsfmsdfmskgfgkmfgkm gmfskgmfs kmfgksgmks km sfskdlf......YO NO TENGO FILOFOBIA por que no tengo novio".

    jajajaja creo que en vez de meditar el tema estabas más preocupada en que yo no asumiera el "HECHO" de que no sea tu caso jajaja,pongo "HECHO " PARA QUE SEA analizado hipotéticamente jajajaja pero tus análisis hipotéticos son geniales jajajajaja
    por favor no te incomodes y no quiero burlarme ni mucho menos intento hacerlo y si en algo te incomoda este comentario por favor me lo informas para no volver a escribir algo de esta naturaleza, ya que no deseo causar ningún problema con este escrito, gracias. Me despido con una gran sonrisa y esperando de manera ANSIOSA TU RESPUESTA XD , que para ser sincero me la estoy no imaginando SINO AAAALUCINAAANDO JAJAJAJA se cuida y por casualidad solo por curiosidad no estoy afirmando ni sustentando nada TU NO ERES LA DEL PROBLEMA NO?? osea tu tienes novio cierto? xD(jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh demonios! Esos JAJAJA's de lobo que traes son como cantos de victoria, no es así? Fue por eso que recalcaste deliberadamente esas palabras para que yo prestara especial atención en ellas y así responderte de la manera en que respondí, porque algo de ahí tu ya lo habías imaginado, no es cierto? Y pues bueno te contaré algo, hay un poco de verdad y un poco de ficción en las cosas que escribo, no todas, algunas cosas son enteramente reales y algunas otras cosas las escribí justo como salieron de mi imaginación, los hay algunos textos que los hago inspirada en alguna persona o alguna situación real y a partir de el resultado dejo volar mi imaginación y ahí es cuando entra esa parte ficticia de la que te cuento. Lo que te puedo decir de este texto, filofobia, es que se encuentra en esa clasificación de 'medio real, medio ficticio' pero va contra mis reglas el decir (sobre este texto) cuales fueron las partes reales y cuales las ficticias ^^ Y no, no soy yo la del problema. Y por cierto jajaja te pasaste con lo de adolescente xD

      Eliminar
  4. solo tengo un comentario corto... para ti... con mucho aprecio claro está desearía que lo analices como solo tu sabes hacerlo(créeme no pongo los jajaja's pero ME ESTOY RIENDO Y ME GUSTA XD) más que comentario sería una pregunta o por último sin interesarte lo que sea lo medites y en caso tenga respuesta pudieras compartirlo, se te agradecería en gran manera.

    QUÉ LE FALTA A TU COMENTARIO?,NO TIENE ALGO QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN TUS ESCRITOS, ALGO QUE JAMÁS (HASTA AHORA) A FALTADO... PIENSA.

    este mensaje a mi parecer fue escrito CON EMOCIÓN MUCHA EMOCIÓN y con eso no me refiero al lado afectivo si no al lado sentimental(que no es lo mismo)

    QUÉ LE FALTA A TU COMENTARIO?,NO TIENE ALGO QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN TUS ESCRITOS, ALGO QUE JAMÁS (HASTA AHORA) A FALTADO... PIENSA.

    este mensaje a mi parecer fue escrito con "rapidez"(espero sea eso) y con eso no me refiero al modo si no a la forma ,piensa.

    te ayudaré un poquito para que puedas darte cuenta lo que realmente estoy pensando que no es nada de lo que imaginas o sustentas jajajajaja.

    QUÉ LE FALTA A TU COMENTARIO?,NO TIENE ALGO QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN TUS ESCRITOS, ALGO QUE JAMÁS (HASTA AHORA) A FALTADO... PIENSA ....1,2,3,4,5,piensa.

    gracias por la respuesta anterior se me quitaron muchas dudas y para ser sincero estoy conociéndote ya lo estaba haciendo por la manera en la que escribes y piensas,ya que todos sabemos que por la manera de escribir se puede determinar algunas cosas como temperamento , ideas , y algunas cosas superficiales pero que son muy importantes para llevar una excelente conversación,pero con estos dos últimos comentarios (no soy creyente).....DIOS me has ahorrado años luz. y no te olvides...algo, hay algo que te has olvidado, parece (A MODO DE HIPÓTESIS ...."SIN FUNDAMENTADO")HAS PERDIDO LOS PAPELES
    la gran pregunta--------> ¿EL MOTIVO?----> ¿DE QUÉ TRATAN ESOS PAPELES? O ¿QUÉ SON ESOS PAPELES?. A modo de ayuda para la meditación : "1,2,3,4,5,6,7" sin en caso no das con la respuesta no te incomodes ni sulfures que no volveré a mencionar el tema de ahora en adelante y tómalo como lo que es algo del pasado y propón un tema que quisieras que compartiéramos y en caso sea posible pudiéramos meditarlo.


    (es uno de los temas que más eh disfrutado, tu no? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me interesa y mucho. ¿Sabes? no había contestado estos días (aunque he estado aquí) para asimilar esto un poco mejor, para meditarlo todo con más calma y si, tienes razón, me salí casi por completo del tema, casi aseguré como real algo que tú tenias como una simple hipótesis y esa fue una reacción un poco tonta de mi parte xD

      ¿Qué le falta a mi comentario? No tiene algo que siempre está presente en mis escritos, algo que jamás (hasta ahora) ha faltado.... Eso me intriga! pero no sería sensato que volviera a cometer el mismo error de hace unos días, el de reaccionar de forma tan apresurada a tus hipótesis! ¿Podrías decirme qué fue eso que falto? :)

      Ah! y por último, hay algo que me intriga ¡¿Por qué lo disfrutas tanto?! ¡Vaya que ríes mucho! ¿Son algo así como risas de placer o de saber que estás descubriendo algo que querías o algo así por el estilo?

      Eliminar
  5. me eh tomado la libertad de meditarlo unos instantes eso implicó 4 horas de mi valioso y digo valioso por que me parece que cualquier persona que se estime aunque sea un poco no desperdicia su tiempo ,ahora, me tomé ese tiempo para meditar la manera de cómo responderte, y luego entendí que no era el cómo lo que me preocupaba, era el modo de hacerlo...la manera;por que ese cómo anterior, lo hago con alusión al medio y no al modo .... entonces eh aquí mi respuesta a cada una de tus preguntas espero sean lo suficientemente claras como para despejar tus dudas.

    ....ahora que pienso no es necesario responder a tus preguntas ,no me nace hacerlo, porqué? ese no sería yo... mejor te lo explico como yo quiero y deseo sin dejar nada fuera de esto que no quisiera que tu te enteres y des por informada...y bueno... empezaré supongo...dices que te interesa me gustaría saber el motivo...y no has contestado estos días aunque estabas dando vueltas por aquí ^^ y dices que deseabas meditarlo más...meditar qué...me gusta y gustará que las respuestas que quisieras compartir conmigo fueran así de frescas y libres sin tener que hacerles correcciones y ajustes y aunque eh meditado mi respuesta créeme cuando te digo que es igual que como cuando lo pensé al inicio ,antes de empezar a redactar ...y eres muy atenta al darte cuenta que .. si, te saliste del tema, me eh dado por avisado que cuando no tienes el dominio de la situación te pones nerviosa y meditas las cosas a mil por hora (ojo no estoy diciendo que lo hagas de manera incorrecta ,por que no me parece que lo hagas así, ahora tampoco digo que es correcto por que no soy quién para decir cual o qué es lo correcto )jajajja, pierdes los papeles sin duda te gusta dominar el tema .. personalmente a mi también me gusta dominar un tema del cual voy a hablar o redactar por que así podría aportar algo a la conversación aunque, también puedo participar o meditar de un tema sin saber nada de nada por que ahí también tendría una gran ventaja el cual es aprender del tema, y por qué digo esto por que sé que te gusta meditar, razonar, pensar, y por sobre todo tener conocimiento de las cosas que te son negadas por ejemplo y aquello incluye el pensamiento... no sé si lo aceptes no sé si me equivoque lo que si sé esta vez y por primera vez en mi vida ... estoy seguro de algo... puede que esté equivocado puede que no, pero yo lo afirmo rotundamente y es que tu ... no pudiste contener la calma a leer un supuesto el cual no sabías si se refería a ti o no... cómo decirlo haber... no pudiste controlar tu razonamiento e iniciaste hipótesis sobre algo del cual tu no tenías potestad y ese era mi razonamiento ... osea no sabías si me refería a ti o no, si en caso hubiera sido sobre tu persona tu estarías tranquila , si hubiera sido todo lo contrario tu estarías tranquila ...ya que tendrías dominio del tema sabrías de quien trata y qué es lo que se quiere decir ... lastimosamente mi comentario fue tan subliminal que quedo en un vaivén de pensamientos y razonamientos....EL PROBLEMA FUERON ESTAS MAYÚSCULAS LOS CUALES ME AGRADAN Y ENCANTAN... Y EL MOTIVO ES QUE SON LO MEJOR DE ESCRIBIR YA QUE CON ESTAS, PUEDO EXPRESARME AL LIBRE ALBEDRÍO MÍO ,ME ENCANTA Y SABES QUE ES ASÍ POR QUE LO PONGO EN MAYÚSCULAS .. ahora que pasaría si lo hiciera en minúsculas tendría el mismo sentido pero no el mismo sentimiento no lo crees así? JAJAJAJAJA RELÁJATE... otra vez ESTÁS PERDIENDO LOS PAPELES DE NUEVO...hago alusión a esto por el simple hecho que le prestas mucha atención a mis frases en mayúsculas y para ser sincero es lo que busco , y lo que deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sibana! antes de todo debo decir que me encantó tu introducción y vaya que ahora si que los dos estamos intrigados, mi nueva intriga es sobre el ¿por qué inviertes tanto tiempo en meditar estas respuestas? no sé si seas así de dedicado con todos tus escritos pero el dedicar 4 horas en una respuesta me parece algo... un poco... ¡extremo! No sé, y es que en serio no sé ¿Por qué lo haces?

      Ah pero claro, no voy solamente a preguntar y preguntar y pasarmela preguntando, también responderé a tus preguntas ^^ esto será equitativo.

      Pero antes que nada, si, acertaste a todo lo que dices, el problema fueron tus mayúsculas con textos subliminales al frente xD Con esto como experiencia, pienso que debo distribuir equitativamente mi atención en todo el texto y no dedicarle un poco más a las mayúsculas pero, en tu comentario me dices que lo que buscas y deseas es, justamente eso, que preste especial atención a las mayúsculas, entonces eso será algo que decidiré con el tiempo ;)

      También tuviste razón en que me gusta dominar el tema del que voy a hablar/escribir, y sin darme cuenta, cuando no lo domino 'huyo' de lo que no sé, para irme a preparar con 'municiones' para atacar en mi regreso, odio aceptarlo pero eso mismo me ha causado problemas de todo tipo...

      Medité mucho mi respuesta anterior (la de hace dos días), traté de buscar las palabras correctas para unir de la mejor forma las ideas sueltas que traía en mi mente, esto es porque esto me interesa.
      Y bueno, ¿Por qué me interesa? "Esto me interesa y mucho." Me interesa por que soy humana. Y filosofando, en ningún momento voy a negar que, como humana que soy, soy egocéntrica, y estas preguntas y respuestas me están llevando a considerar nuevas cosas, algunas de ellas (quizá la mayoría) sobre mí misma, y también otras de las que me había olvidado casi totalmente, que por un tiempo consideré en analizar pero que de un momento acá olvidé por completo, algunas de ellas también sobre mí misma. Y como te habrás dado cuenta, mi egocentrismo de humana me hizo hablar primero sobre mí (a veces eso es odioso para el interlocutor, espero no te moleste, pero fue lo que vino antes a mi mente y estoy tratando de escribir esto lo más 'fresco y libre' posible) siendo que también me interesa tu punto de vista.
      Si lo veo sin mi egocentrismo de humana: son muy interesantes TUS planteamientos, tu punto de vista lo es, y tu criterio es muy explicito, eso es algo genial en ti; pero si lo veo con mi egocentrismo de humana: me interesa lo que obtengo al analizar los planteamientos que me muestras y la excelente facilidad que tienes de explicar cosas que me interesan.

      Eliminar
  6. AHORA .. ESTOY MUY TRISTE Y MORTIFICADO, EL MOTIVO ESTO :"esa fue una reacción un poco tonta de mi parte " no entiendo ni entenderé a nadie que plantee algo como eso, piénsalo eres buena para eso y de seguro encontrarás la respuesta.
    ---- que le falta... que le falta... que le falta.... no le falta nada me parece excelente ... AHORA CREES QUE ESTÉ DICIENDO LA VERDAD O ESTARÉ MINTIENDO Y NO QUIERO DECIRTE LO QUE LE FALTA ,PODRÍA SER TAL VEZ UN MANERA PARA OBLIGARTE A QUE TU ENCUENTRES LA RESPUESTA A ESA INTERROGANTE...o o simplemente estoy jugando con tus raciocinios .. prefiero que deseches esta opción por que no podría y no tengo la facultad para hacerlo, mucho menos los medios y aunque los tuviera no lo haría... como vez esta respuesta es más subliminal que la anterior ...piénsalo eres buena para eso y si te das cuenta aun sigo sin responderte a esa pregunta ... jajajajaja ... Y NOO NOO PIENSO HACERLO aque me refiero con eso.. al hecho de que no pienso jugar con tus raciocinios ? o es la respuesta de si podría decirte que es o que te falta.

    Adoro leer lo que escribes .. ya lo dije .. lo disfruto enserio,lo admito.. si sigo en esta comunidad es por que sé que en algún momento voy a leer un pensamiento tuyo ... me parece fundamentados osea no es que me guste de la nada.. me pareces inteligentes según mi punto de vista muy personal claro, y si, me gasto en carcajadas, son risas de placer jajajaja son las dos cosas, para ser sincero meditas mucho las cosas.. y eso es bueno... sobre todo tratas de analizar lo que trato de decirte .. ahora un consejo .. no lo hagas vas a gastar tu valioso tiempo y no vas a poder dar con las respuestas ...NO ES UN RETO... solo un comentario (vaya de nuevo las mayúsculas debe ser la costumbre ).

    EN RESUMEN: UNA A UNA TUS PREGUNTAS,RESPUESTAS...
    1)LE FALTA... TRANQUILIDAD COMO YA LO HAS NOTADO LA CUAL .. NO QUIERO QUE LA TENGAS(pense por medio de los dedos)

    2)lo disfruto por ser un tema que me interesa y más aún por que me parecen agradables tus motivos, explicaciones, fundamentos...

    ahora me eh tomado el tiempo de escribir todo esto... la pregunta es valió la pena... espero que tengas una respuesta igual que la mía la cual es sí, valió totalmente la pena es un buen tiempo invertido.

    GRACIAS,TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE, UN MOTIVO DE LOS TANTOS... ES QUE GRACIAS.POR DARLE DE NUEVO A MIS ESCRITOS Y DIGO ESO... POR QUE.. EH VUELTO A ESCRIBIR DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.. AHORA.. DESEMPOLVARÉ MIS TONTERÍAS Y me pondré a culminar lo que años atrás empecé siempre eh ansiado.. un tratado, que espero lograrlo en un par de años.. para ser exactos unos 10 pero el tiempo ya ah pasado me quedan 3 y estoy contra la hora.. ya tengo todo en la mente solo me falta escribir y escribir... ESPERO TU RESPUESTA JAJAJAJAJA .

    aunque dudo que respondas ... solo por esta vez no lo medites solo léelo y responde... si pudieras.. te hago recordar "--esa fue una reacción un poco tonta de mi parte---"NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO. te cuidas gracias...por todo espero encontrarte de nuevo.. si no es aquí sera en la distancia , abrazos.. tal vez sea nuestro último enlace dependerá de como asimiles esto... las mejores vibras.

    apartado: últimamente te intrigas mucho jajaja ah me olvidaba por FAVOR DESEO EN SUMO GRADO ESTO : "Esto me interesa y mucho." PODRÍAS RESPONDER DE MANERA extensa ya que la explicación que tienes lo es algo.. me dice que lo es y muy extensa para ser sincero... hay algo en eso.. que ME INTRIGA JAJAJAJA, (aunque he estado aquí)----> interesante-.....

    ¿Por qué lo disfrutas tanto?! ¡Vaya que ríes mucho!----> eso dice mucho de tu estado de ánimo por que mejor no me explicas si pudieras claro sobre estas preguntas ... motivos razones a escribirlas xD.....

    atentamente: Sibana.( algún día .. esa palabra será reconocida por el traductor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm será que no entenderás a nadie que plantee algo como "esa fue una reacción un poco tonta de mi parte" por el hecho de que reacción es algo parecida a un acto reflejo y los reflejos ocurren fisiológicamente sin pasar antes por el cerebro, y la palabra 'tonto' es algo sin lógica (podría decirse que, tampoco pasó por el cerebro) por tanto mi frase se eliminaría por igualdad y entonces carecería de todo sentido? ¿Será eso?

      ...Yo creo que con tu 'Y NOO NOO PIENSO HACERLO' te referías a que no jugarías con mis raciocinios, ya que la pregunta que te hice me la respondiste un poco más abajito en tu comentario n_n confiaré en lo que me dices y confiaré en que sí era eso a lo que te referías :) ...Mmm ok, entonces a mi comentario le faltó, le faltó, le faltó... tranquilidad, ese fue el detonante de todo esto, ¿no es así? que fue algo 'distinto' porque los demás comentarios si tienen esa tranquilidad, ese control de papeles, ese dominio de la situación... eso lo tomaré muy en cuenta de ahora en adelante, muchísimas gracias por hacérmelo ver más claro, tu tiempo si ha valido la pena, fue un tiempo bien invertido te lo aseguro, no sabes cuanto te lo agradezco (y cuestiono a la vez).

      ...Un tratado? 3 años? volver a escribir?? Eso también me intriga!! jajajaja creo que soy la chica de las intrigas, y me parece muy bien que consideres eso de nuevo, ya sospechaba yo que tenías algo que ver con la escritura, lo que te delató fue tu extenso vocabulario, no a cualquiera se le ocurren tantas combinaciones de palabras como a ti. Acepto que a mi también me agrada mucho lo que escribes, y por lo que mencionas ya tienes en mente hacer algo grande! ¿Qué será eso muy grande que tendrás planeado? jaja aaargh!! ¿Ves como aún no aprendo a dejar de tomar como reales algunas hipótesis y adelantarme a opinar? uff xD Pero ojalá eso pudieras también respondérmelo en tu próximo mensaje también!

      Apartado: "Esto me interesa y mucho"!! Esto tiene muchas respuestas además del egocentrismo propio, esto es filosofía! Esto se ha vuelto un espacio para compartir conocimientos de los que sacamos provecho ambos, (dime si no) eso hace que me guste! es excitante, esto es a lo que me refiero cuando hablo de que sigo haciendo algo al estar frente a la computadora, porque alimento mi mente y esto es justo lo que pretendo lograr en los momentos contrarios a cuando realizo esfuerzo físico. Entonces, todo esto, en conjunto, es lo que hace que me interese! :D Por otra parte, uff a lo mejor si soy algo seria....... no no no! tu si reíste mucho la otra vez! xD Te pregunto que porqué lo disfrutas tanto porque esas risas de goce malévolo de la otra vez me hicieron cuestionarme sobre tus razones al escribir todo esto, sonó como si (y ya lo he mencionado) como si estuvieras logrando algo que te hubieras propuesto, pero yo no entiendo qué es eso que lograrías en caso de que te lo hubieras propuesto y por qué me haces saber tanto que lo gozas al reírte así y por qué reíste tanto??

      Ooh sii y me quedé con una última duda: por qué podría ser nuestro último enlace? D: estará eso relacionado con el tratado, los 3 años y volver a escribir? Eso aunado a una posible falta de tiempo??

      Eliminar
  7. Jajajajajajjajajajajajaajjajajaja , como veo " QUE TE HAS DADO CUENTA" lo diré :saco conclusiones al igual que tu .... la pregunta es por qué no lo has notado? .... claro lee con calma, no digo que no lo hagas, sino te estoy dando una SUGERENCIA CRÉEME será mejor así xD,este texto es más pausado y meditado que los anteriores...y vaya que sí lo será.
    ¿por qué inviertes tanto tiempo en meditar estas respuestas?---> tengo dos respuestas para esta pregunta...por favor.. LEE CON CALMA...(la forma en la cual escribo es la manera en la cual hablo y me expreso ,claro...siempre presente algunas mentadas de madre pero nada que una vulgar persona como yo no conozca y use.)
    tengo tantas preguntas... pero calmaré las tuyas
    ¿Qué será eso muy grande que tendrás planeado?---->cuando lo termine realmente lo sabré, pero mientras tanto podríamos decir que son estupideces mías tratando de explicar lo que para mí significa el "ser"... y como fundamento (NO SIGNIFICA QUE SEA CIERTO SON SOLO PENSAMIENTOS VAGABUNDOS)y base intento ejecutarlo demostrando que no somos seres hechos para formar una sociedad.
    claro y también mi punto de vista de ver el pensamiento, el razonamiento , de por qué razonar no es lo mismo que pensar, algo sobre el ya gastado tema del amor... pero bajo mi punto de vista ...nada del otro mundo... el encuentro con uno mismo el cual esta basado en ... función a los demás ... no en uno mismo... ya que se tiene que demostrar que para conocerse tienes que saber que existes y que es lo que buscas en ti... pero la única manera es demostrando la existencia de tu alrededor... claro.. siempre y cuando no se vea afectado por tu existencia ... vale decir si demuestro que realmente soy yo será por que demostré que existen los demás¡ como lo hago? tendrás que analizar el comportamiento del resto sin estar tu presente ...es POR ESO QUE DUDO QUE LO TERMINE YA QUE ME EH PASADO 5 de los 10 años buscando la palabra inicial de mi escrito... ya que nada me complacía así es que queda demostrado que es cierto cuando te digo...que puedo darme cuenta de tus estados de ánimo mediante tus escritos.y unas cuantas cosas mas que lo tengo mencionado en unas hojas... QUE YA QUEMÉ bueno traté de salvar algunas pero en fin... ese ya es otro tema y el tema propuesto aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sibana aah.. no puedo dormir :/ y sabes por qué no puedo dormir? por que he dejado algo muy importante pendiente: responderte. Me mantuve en mi cama dando vueltas poco después de que anunciaran el Nobel de Literatura y me fuera a intentar conciliar el sueño pero no, no puedo! Ya había apagado la computadora y todo pero heme aquí de vuelta... con sueño xD muuucho sueño, tanto que no puedo contestarte! así que estoy en jaque jaja lo admito! Arrojé al piso mis municiones y creo que esta es la parte en la que me ves huyendo... pero para regresar mañana, obviamente >:)
      Bah, pero perdí los papeles. Los perderé en el momento en que clickée en publicar esto. Creo que a esto es al tipo de cosas que te refieres, supongo... en parte, no? Pero sabes qué? No me importa xD Hasta cierto punto, he estado considerando que eso mismo forma parte de mi personalidad y hasta me ayuda en algunas cosas, pero no por ejemplo aquí. He perdido los papeles a propósito porque, a diferencia de lo que crees, yo creo que esto no se definiría para nada como un río seco :) Hasta mañana Sibana!

      Eliminar
  8. "¿Ves como aún no aprendo a dejar de tomar como reales algunas hipótesis y adelantarme a opinar?"
    no lo hagas , no aprendas ami punto de vista no lo veo como tu problema... para nada ,es lo que te hace (XXXXXXX-es una palabra superior a las demás muy superior a única/o) no quedrás párecerte a los demás basta que te quites la MANCHA QUE LLEVAS Y SERÁS IGUAL QUE LAS QUE SON ÚNICAS.... TU SERÁS única, OTRA PERSONA SERÁ ÚNICA TAMBIÉN, Y LA OTRA .. Y LA OTRA...entonces si ese fuera el caso te pondría en el mismo grupo QUE LAS QUE SON ÚNICAS.. puesto que tienen un común denominador...tu ya sabes cual es... entonces no... tu no tienes que ser única .... tienes que ser más que eso...

    ------> ni se te ocurra matar a la víbora con su propio veneno,no funciona ^^ el ^"TUS" fue premeditado visto , medido ,pesado, y escrito .... aquello me llevan a sustentaciones... a diferencia tuya ... no pierdo los papeles...y si lo viéramos como una guerra estás en ventaja de terreno... tienes mas tiempo por aquí la pregunta es....ganarás? no es un RETO...jajajajaja
    a me olvidaba.... el motivo por el cual pienso retirarme en caso lo haga será por el simple hecho de que no encuentro nada que ofrecerte en provecho tuyo, ya que eh asimilado muchas cosas desde que iniciamos nuestro diálogo textual si no te lo digo es por que no es necesario pero...
    siendo el momento oportuno.... tampoco te lo diré jajajaja NO PIERDAS LOS PAPELES DE NUEVO...
    (como ayuda.... soy CALCULADOR,FRÍO,SARCÁSTICO,RENEGÓN,MALÉVOLO,Y POR SOBRE TODO DESPIADADO)A QUE viene esto.... me gusta que las personas vean como soy....^^ es todo.

    sufro de migraña... insomnio... y tengo dificultad para pensar ..eso me produce mal humor... :(
    te lo dejo a cuenta como bono
    por que me caes bien...., gracias... por todo.. espero tu prox comentario.
    eh aprendido mucho de ti,gracias .... muy agradecido....^^

    ResponderEliminar
  9. no soy yo quien escribe ....soy yo quien habla.Eh logrado (o al menos eso creo)expresarme tal cual hablo como si charlara con una persona aquí al lado, es lo que presuntamente hace distinto mi texto al de los demás, es aquí en donde entró a tallar tu percepción, ese es el motivo por el cual mis escritos son así de esquizofrénicos tal cual lo medito ..de tal forma lo digo... sin más ni más ,sin rodeos, sin arreglos, sin mejoras, sin cambios,solo yo .... mis pensamientos, y el maldito teclado por que a pesar de todo odio el teclado
    ,odio escribir de este modo...no es mi estilo,me eh quedado en el LÁPIZ Y PAPEL es ahí a donde pertenezco, pero tengo que hacerlo... las cosas cambian y así debe ser.. y todo esto lo ESCRIBO para que ahora si tengas idea de lo que es extremo....pero meditemos un poco si es que podemos...tu pregunta es...."¿por qué inviertes tanto tiempo en meditar estas respuestas?"
    y no preguntaste A QUÉ CONCLUSIONES HAS LLEGADO... mides el tiempo con un reloj... y créeme no es el único modo de hacerlo si mencioné tiempo no fue en función a cantidad de minutos invertidos
    (ya que algo que eh aprendido es que cada tema merece un tiempo en nuestra existencia)... sino cantidad de información procesada y grado de interés por el tema...
    eso quiere decir que me es placentero y ameno tus comentarios como para dedicarle interés y eso se trasluce en cantidad DE MINUTOS y las conclusiones a las que eh llegado créeme son tan distorsionadas y extremas jajjajaja y sin fundamento... las cuales pienso fundamentar de manera muy CALMADA Y PAUSADA sin hacer notar mi INTENCIÓN , quiero decir con esto que ... por ejemplo si estoy desorientado nunca lo sabrás si estoy nervioso tampoco y menos si estoy malhumorado cosa que yo si puedo percibir... no de un modo claro ... pero de uno u otro modo lo percibo y cómo? .... NO TE LO DIRÉ JAJAJAJA es tarea para tu cerebro... con esto no estoy diciendo que soy un gurú detesto es PALABRA ,ni mucho menos un adivino que puede predecir tus pensamientos... pero llevo una ligera VENTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sobre ti, ahora por que te digo todo esto... por qué no quedarmo en silencio... es fácil no deseo que tengas que pasar por el mismo trance que yo... que intentando conocerse se perdió ....y se que intentas hacerlo... lo niegues o afirmes no viene ni vendrá al caso... hay cosas que son tan evidentes que no es necesario mencionarlas ... NO ES CIERTO?xD jajajaja.
    y en resumen me tomo tanto tiempo en meditarlo por dos razones espero que la respuesta sea tan clara como la ANTESALA ajjajajajajaja:

    pensé redactar la respuesta y ya pero lo eh meditado un poco más y eh decidido jugar limpio... y justo, ADEMÁS estás en clara desventaja, ya que pierdes los PAPELES DE MANERA MUY RÁPIDA Y TEMO EN SUMO GRADO QUE ESTE SEA UN NUEVO MOTIVO PARA TAL RECAÍDA.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAA
    pero por favor no me dispares jajajajaja me encanto esa parte : " cuando no lo domino 'huyo' de lo que no sé, para irme a preparar con 'municiones' para atacar en mi regreso".... créeme tu ya estás muerta no tuviste tiempo de ir por municiones (es broma ajajajjajaa), pero no quisiera a mi regreso encontrarme frente a una ADOLESCENTE maniobrando un TANQUE ajjajajajajaja. Además (me agrada esa palabra... uno puede agregar infinidad de cosas siendo estas las PRIMORDIALES Y SIN IMPORTAR EL LUGAR.)... dejaré mi además pendiente .... me lo merezco...jajajjajajaja.
    no tienes que estar preparada para nada puesto que soy un simple preguntón que busca satisfacer su curiosidad y lamento que no pueda aportar en muchas cosas lo cual me agradaría hacer...pero nada se puede beber del río seco y ese es tu caso... nada bebes...
    -Pero si de algo sirve mis respuestas ...ok.... me tomo el tiempo de 4 horas a más o menos POR QUE ME INTERESAN TUS COMENTARIOS REPITO.. REPITO.. REPITO ME PARECEN INTERESANTES Y SUSTENTADOS Y EL TIEMPO SI IMPORTA PERO EN FUNCIÓN A MODO NO AH CANTIDAD " NO LO OLVIDES".

    -jajajjajajjaa es bueno reírse .. es lo que dicen y me mantengo bajo esa ley XD a que sí tu no?xD.

    ResponderEliminar
  10. quién caerá esta vez ? de nuevo tu? o seré yo con mis dudas , suerte con todo...

    ResponderEliminar